“Tabú lo que muchos hacen pero nadie dice”

viernes, 25 de marzo de 2011

El sexto sentido en la intimidad

Por Brenda Pineda


El deseo, los besos y las caricias no lo son todo en la vida sexual, hay otros estímulos que permiten despertar el interés, el deseo y encontrar esa respuesta positiva en la pareja.
Cada uno de los sentidos: oído, tacto, vista, olfato y gusto; cumplen una función diferente complementaria y captan diferentes estímulos.
Es por eso que además de los cinco sentidos existe un sexto, el cual es el cerebro.  Este es el más importante, ya que en él se elaboran y desarrollan las emociones y los sentimientos. Ademas
perite una intimidad más profunda en pareja, enfatiza el urólogo y sexólogo Alejandro Saenz y que ambos se vean y fortalezcan la relación.
Foto extraida de:http://www.fotolog.com/joker_chaos/31609850
Para desarrollarlo ambos deben jugar en el mismo equipo, al permitirse conocer sus gustos, desinhibiéndose y mostrando su sensualidad.  Todo ello, para mantener el deseo, la armonía y sentirse cómodos en pareja, de esta forma, la pareja desarrolla mayor intimidad, acrecienta el sentimiento de amor y respeto; lo cual se da a conocer en el acto sexual y se convierte en una fortaleza para la relación comenta el ginecólogo Saenz.

2 comentarios:

  1. ya que estamos hablando de sexo me gustaria saber si los afrodiciacos en verdad funcionan?

    ResponderEliminar
  2. Son estimulantes que aumentan el deseo Sexual, hay ciertas plantas naturales, comidas, aromas, o bien hay ciertos lugares que dicen tener el afrodisíaco para aumentar la potencia sexual, como el ceviche. Pero el mejor afrodisíaco es la entrega de cada persona al llegar a la intimidad.

    ResponderEliminar