“Tabú lo que muchos hacen pero nadie dice”

viernes, 8 de abril de 2011

Tatoo Fest Guatemala




En la fecha del 5 al 7 de marzo del pasado 2009, se celebro el Tatoo Fest Guatemala, en colaboración de un  conocido lugar Bad Attitude, es un Café Bar ubicado en la 4ta. calle 5-10 de la zona 1 de la Capital,  organizador el Señor José Farnes, otro de los colaboradores es  el Bar Corto Circuito Z.10 y se llevo a cabo en tres lugares dando culminación el 7 de marzo en Ruta 1 4-48 4 Grados Norte, zona 4.
Nació como un espacio para los jóvenes que tienen esa pasión de tatuar su piel y al mismo tiempo tienen un estilo de vida que esta ligado con lo que son los piercing o las expansiones en la espalda, pezones, orejas y cuello.
En este festival se reunieron los estudios más especializados en Tatuajes de Centro América entre los que cabe mencionar:
Por Guatemala
Masdeu Tattoo Studio
Mystic Tattoos
Antigua Tattoo 69

Por El Salvador
PAin Adiction Tattoo Studio
El Amigo Tattoo Studio
Weazone Tattoo Studio

Por Costa Rica
506 Tattoo and Piercing Studio

Para los que no se enteraron esto se realizaron conferencias y demostraciones de las expansiones,  se transmitio la experiencia de la expresión corporal, en la cual participamos como sede para el desarrollo de este impresionante Festival.
Uno de los momentos más emotivos fue el de las demostraciones de la agilidad de soportar el dolor y transformarlo en un show digno de admirar:

2 comentarios:

  1. Es muy importante el que existan estos espacios para las personas que les gusta el arte corporal y conocer un poco mejor de donde proviene.

    ResponderEliminar
  2. @Melissas Colors: La importancia de esto radica en la información que se maneja y que exista tolerancia a todo tipo de expresión.

    ResponderEliminar